Son cada vez más empresas las que independientemente de su tamaño o sector de actividad, comienzan a plantear criterios de sostenibilidad y aplicación de la Agenda 2030 en sus estrategias empresariales. Contribuyen con su desarrollo a mejorar la calidad de los trabajos, mantienen un uso responsable y sostenible de recursos y energía, apuestan por la investigación y el desarrollo, la digitalización, y en definitiva, se acercan cada vez más hacia una gestión, producción y distribución sostenible de sus productos y servicios.
Gracias a este curso los responsables de empresas y sus empleados conocerán cuestiones básicas y fundamentales de la sostenibilidad y la Agenda 2030. Les ayudará a desarrollar una estrategia propia de sostenibilidad y Agenda 2030 para su organización, reportando diversos beneficios para su entidad, desde la identificación de nuevos mercados y segmentos de clientes, a una mejora de su posicionamiento en el mercado mejorando su imagen de marca, con un ahorro en costes gracias a los criterios de sostenibilidad, o el poder adelantarse a las normativas en sostenibilidad que se irán aprobando próximamente.
Este curso proporciona diferentes recursos y herramientas que pueden ayudarnos a desarrollar las competencias necesarias para diseñar, implementar y evaluar una estrategia sostenible para nuestra organización y que permite, gracias al desarrollo de prácticas para cada unidad, poner en marcha todos los conocimientos aprendidos de manera secuencial y progresiva hasta conseguir desarrollar una estrategia al completo.
Financiado por
Impartido por